Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194615

Resistencia: en menos de 12 horas recuperaron una camioneta robada

Mediante el rápido accionar de la Policía del Chaco, pudieron dar con el rodado que había sido sustraído este miércoles por la mañana a una mujer de 69 años. El robo a mano armada se produjo en la vivienda de la víctima, en Ayacucho al 667. Como parte del botín los asaltantes se llevaron se llevaron 15 mil pesos y 14 mil dólares.

23.jpg

El operativo estuvo a cargo de la comisaría Quinta de la capital chaqueña. “Por precisas tareas investigativas hallamos la pick-up modelo “Hilux”, de la marca Toyota, en avenida Urquiza al 4000 - aproximadamente -”, indicaron fuentes policiales. 

24.jpg

“El vehículo, dominio OCV 813 y de color gris, se encontraba abandonada en un camino vecinal”, añadió el comisario inspector Juan Ramón Figueroa, jefe de la dependencia policial. 

Le robaron su camioneta y dinero

Una mujer de 69 años denunció que dos hombres armados la abordaron cuando se aprestaba a subir a su camioneta en calle Ayacucho al 667.
La amenazaron a la mujer y le pidieron los delincuentes entrar al domicilio, según precisó la víctima.
Una vez que los cacos lograron entrar reteniendo a la mujer, se llevaron 15 mil pesos y 14 mil dólares, para huir en la camioneta Toyota Hilux perteneciente a la damnificada.