Decomisan más de 550 kilogramos de marihuana en Misiones
Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó más de 550 kilogramos de marihuana, que iban a ser ingresados al país por la costa de la ciudad misionera de Posadas.

El operativo comenzó cuando efectivos de la fuerza observaron que una canoa se acercaba a la costa argentina proveniente del Paraguay, cargada con varios bultos, en una zona conocida como La Cantera, a la altura del kilómetro 1568 del río Paraná.

Al acercarse al lugar, el personal de Prefectura halló abandonados 25 bultos, que en su interior contenían 647 panes de marihuana, con un peso superior a los 550 kilos.

El valor del cargamento secuestrado es de 41.500.000 pesos. Interviene en la causa la Fiscalía Federal de la Provincia de Corrientes, a cargo de Flavio Ferrini, secretaría Juan Resoagli.
Temas en esta nota

Allanaron una vivienda y secuestraron 92 dosis de cocaína listas para la venta
Operativo antidrogas en Napenay

Cayeron con cocaína lista para la venta: allanamiento y dos detenidos en La Favelita
Resistencia

Hallaron 18 kilos de cocaína ocultos entre tirantes de madera en un camión rumbo a Buenos Aires
Operativo sobre la ruta nacional 12

Arrojó la mochila con un ladrillo de marihuana de casi dos kilos
Frontera del Chaco con Salta

Evadió un control policial y cayó con casi un kilo de marihuana en la mochila
Pampa del Infierno

Detenido tras arrojar una mochila con marihuana, dinero y un celular
Pampa del Infierno











