Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Du Graty habilitó actividades recreativas y deportivas

En las últimas horas se conocieron las nuevas habilitaciones que involucra la apertura de actividades en la comunidad con la responsabilidad social de todos. Estas“nuevas”actividades para los dugratenses son gimnasios, bochas, padel y gimnasia aeróbica. La misma se regirá con un estricto protocolo sanitario.

Coronel Du Graty (agencia)  Asi lo anuncio en un medio de comunicación local el juez de falta municipal suplente. “El regreso para las nuevas actividades, se regirán con un estricto protocolo en los Gimnasios donde serán habilitados con un máximo de 6 personas por turno.

Estos deberán cumplir con una declaración jurada donde manifiestan que no tienen enfermedad y esto lo realizaran en salud pública. Las actividades se pueden desarrollar de 8 de la mañana a 21 horas.”, conto el representante del comité de emergencia.  

gim.jpg

Al mismo tiempo dijo que los “gimnasios deberán cumplir con estricto protocolo, desinfectando los distintos aparatos y el lugar por cada cambio de turno. Esta semana se va a realizar un control estricto para que los ciudadanos de la comunidad usen sus tapabocas como también en los distintos comercios se le exigirá el tapaboca y no le van a permitir el ingreso sin los mismos a los comercios”. Comento el magistrado suplente.

También cabe mencionarse que el comité de emergencia de nuestra localidad informó en un comunicado a través de las redes sociales del municipio  que todos los fines de semana, a partir del día sábado, se volvieron a cerrar los caminos rurales que dan ingreso o egreso a la localidad hasta el día lunes por la mañana.

Más de Restricciones y habilitaciones+ Ver todas
Te puede interesar