Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/193521

Rectifican el nombre de la persona asesinada en Andreani 1200

La Policía del Chaco erróneamente informó que la persona asesinada el sábado en Andreani 1200 se llamaba Alejandro Armoa de 39 años.

Sin embargo, consultado el fiscal que investiga el hecho, Roberto Villalba precisó a NORTE que si bien en el inicio de la investigación la policía regis­tró a la víctima con el nombre de Alejandro, luego se corroboró que en realidad la identidad del hombre es Lisandro Armoa.

andreani.jpg
La calle Andreani, en la zona donde fue encontrado el cuerpo de Lisandro Armoa.

Por lo cual, este medio cumple con el pedido de rectificación de parte de Miguel Alejandro Armoa, abogado de Resistencia, por el que muchos conocidos del mismo se preocuparon por el suceso.

De esta manera, desde el Ministerio Público Fiscal despejó a este matutino las dudas suscitadas a partir de la información dispuesta desde la fuerza policial.

En cuanto al avance del caso, se mantiene la búsqueda de dos personas sindicadas como supuestos partícipes del homicidio registrado el sábado en ju­risdicción de la comisaría Décima.

Por el asesinato de Lisandro Armoa, se halla detenido Leonardo Claudio Núñez de 29 años, y son intensamente buscados sus dos cómplices, según informó a NORTE el fiscal Villalba.

El hombre de acuerdo a las pericias, fue golpeado con una piedra o ladrillo en la cabeza. Testigos aseguran que antes la víctima había protagonizado una pelea entre dos grupos. Posteriomente fue asesinado