Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/193519

Hermoso Campo: dos automóviles secuestrados en operativo por cuarentena

CHARATA (Agencia) En el marco del operativo dispuesto por la Zona Interior Charata, en Hermoso Campo la policía procedió a secuestrar dos automóviles: uno en el cual circulaban dos personas bebiendo vino, y otro que se desplazaba a alta velocidad.

En el marco de los controles que se realizan por la cuarentena, la policía de Hermoso Campo, secuestró el domingo por la tarde un Audi A4, donde dos hombres de 32 y 38 años, iban bebiendo bebidas alcohólicas. En el vehículo se secuestraron dos botellas de vino sin abrir, y otra por la mitad, además, dos rifles de aire comprimido. 

58secuestro hermoso campo bebidas.jpeg

Apenas una hora más tarde, cerca de las 19, también se procedió al secuestro de un automóvil VW Vento, que era conducido por un hombre de 40 años, quien circulaba a alta velocidad

Elementos recuperados

La policía logró recuperar elementos que habían sido sustraídos de un vivienda en Avenida 9 de Julio, que fue violentada (rompiendo el malviviente la puerta de acceso, mesa del comedor, heladera, televisión, ventilador, entre otros elementos) , y de donde tomaron una mochila que en su interior tenía equipo mate y pava eléctrica.

La policía logró dar con el autor del hecho, tras realizar una investigación, y revisar cámaras de seguridad que existen en la zona. El mismo logró ser aprehendido, y los elementos recuperados.  

 

Temas en esta nota

Cuarentena Hermoso Campo Robos