Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/193359

Productor agropecuario denunció atentado

CHARATA (Agencia) El productor Ivan Malpiedi denunció ante la justicia que alguien quitó las tuercas de una de las ruedas de la camioneta en la que se desplaza. Aseguró que esto forma parte de una serie de incidentes relacionados con el reclamo del sector productivo al Gobierno Nacional.

“Venía del campo, anoche, cerca de las 20, y ya en la ciudad, empiezo a escuchar un ruido en la parte trasera, paré, en principio vi todo en orden, pero cuando llego a las ruedas, veo que la rueda trasera izquierda se había salido, se había apoyado sobre su eje y que de las seis tuercas, faltaban cinco. Porque la llanta y el bulón estaban en excelentes condiciones, que se cortó cuando yo escuche el  ruido”, detalló Malpiedi.

Mapliedi denunció que faltaban cinco de las seis tuercas de una de las ruedas traseras

“En ese momento saque dos tuercas de la otra rueda para llegar a mi casa, y me puse a investigar, y revisar de nuevo la llanta, y confirmó que las tuercas fueron sacadas, no se salieron.  A partir de ahí me puse revisar las cámaras de seguridad de mi casa, y no encontré nada, así que evidentemente eso se hizo mientras yo circulaba en algún lugar”, agregó

Para el productor “esto no fue una casualidad, y creo que es un hecho gravísimo. Creo que estamos viviendo tiempos difíciles, y me parece que la repercusión del banderazo nacional del sábado, que no iba en contra de nadie ha incomodado. Además,  se han visto situaciones muy raras, como las roturas de silo bolsas en el centro del país, el atentado que tuvo Juan Monín en su casa (NdR: intentaron prender fuego su camioneta en su garege). Ojalá esté equivocado, y sea solo una suposición mía. Estos hechos para mi tienen conexión”.

Comunicado desde el Municipio

En la tarde del miércoles, desde el Municipio enviaron un comunicado que señala “A solo a efectos de eludir interpretaciones de diversa índole, y para aclarar con respecto a la intervención del Municipio en relación a la denuncia que formuló el señor Iván Mapiedi, el equipo legal municipal envío una nota al fiscal que interviene en el caso, para conocer sobre el avance de la investigación,  sobre todo  para que se esclarezca  el mismo  y dar tranquilidad  a la ciudadanía”.

Temas en esta nota

productor Atentado Campo banderazo