Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/193159
Operativo de Gendarmería en Fortín Lavalle

Una camioneta transportaba 40 kilos de droga y cigarrillos

Importante golpe al narcotráfico asestó Gendamería en un procedimiento conjunto realizado hoy entre efectivos del Chaco y Formosa.

Fuentes dieron a conocer a NORTE sobre el operativo desplegado en las últimas horas en El Impenetrable, donde la fuerza federal logró interceptar un auto con carga ilícita, donde queda en evidencia que pese al aislamiento social obligatorio las bandas narcocriminales se mantienen activas, tal el caso días atrás en Taco Pozo, donde se decomisaron varios kilos de cocaína.

Desde la fuerza informaron a NORTE que, en el marco de un operativo conjunto en la localidad de Fortín Lavalle, entre personal del Centro de Inteligencia Chaco, escuadrón Sáenz Peña y personal de la misma fuerza de la provincia de Formosa, se procedió a la interceptación de un vehículo.

Otro procedimiento de Gendarmería logró dar con una carga de marihuana que era trasladada en auto. Hay un detenido.

El rodado era conducido por un hombre y transportaba cinco cajas de cigarrillos, en cuyo interior se hallaron 54 ladrillos de marihuana, totalizando un pesaje de 40 kilos. Además el sospechoso también transportaba en el auto 2000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, sin los sellos correspondientes de aduana. Interviene el juzgado federal de Sáenz Peña, disponiéndose la detención del conductor del vehículo requisado.