El gobierno cierra los principales accesos a Resistencia
El Gobierno sorprendió y de buenas a primeras interrumpió el tránsito vehicular para la entrada y salida en Soberanía y Ruta 11, Marconi y Ruta 11 y en la autovía con la avenida Sarmiento. Para barrios de la zona Norte, se espera un gran cuello de botella por el único punto habilitado de avenida Sabín.





Cierran completamente la intersección de avenida Sarmiento y Ruta 16 Nicolás Avellaneda, Marconi y Ruta 11, Soberanía y Ruta 11 y la intersección de las avenidas MacLean y Bogotá.
Por el momento los únicos accesos que estarán habilitados para transitar son el acceso de Ruta Nacional 16 y avenida Sabín, Ruta Nacional 11 y avenida 25 de Mayo y el tercer acceso habilitado es Ruta Nacional 11 y avenida Alvear.
AMPLIAREMOS
Temas en esta nota

Complicado ingreso a Resistencia, con más de 45 minutos de espera

Resistencia cercada: Estricto control y cierre de circulación en el microcentro

El permiso provincial será obligatorio a partir del primero de junio

Desalentar la circulación, clave de la nueva etapa de la cuarentena











