Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192816

Asalto millonario a mano armada y fuga en Quitilipi

QUITILIPI (Agencia)- Dos sujetos fuertemente armados asaltaron al gerente de una estación de servicio de la localidad y le sustrajeron un millón doscientos mil pesos y 140 mil pesos en cheques, que iban a ser depositados en el Banco Nación. Los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux, sin dominio, que horas después fue hallada totalmente incendiada en la exruta nacional N°16.

NORTE pudo saber que el robo se registró antes del mediodía cuando dos sujetos fuertemente armados asaltaron al gerente de la estación de servicio YPF, la golpearon y le sustrajeron un millón doscientos mil pesos y 140 mil pesos en cheques, que iban a ser depositados en el Banco Nación.

Los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux blanca sin dominio, la cual posteriormente fue hallada totalmente incinerada en la exruta nacional 16 (entre Quitilipi y Sáenz Peña). 

Los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux blanca sin dominio, la cual posteriormente fue hallada totalmente incinerada en la exruta nacional 16.

Aparentemente los autores del robo, se movilizarían en un Gold Trend rojo, vistiendo ropa mimetizada de color verde.

La policía montó un operativo cerrojo e inició una intensa búsqueda y recorrida por los caminos rurales tanto de Quitilipi, Machagai como zonas aledañas.

Temas en esta nota

QuitilipiRobofugados