Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192702
HALLAZGO EN LOS FRENTONES

Hacía reparaciones en su casa y encontró restos humanos

Con pericias que deberán determinar si los huesos y cráneo presentan algún indicio de traumatismo. Por ahora hay cautela.

Un habitante de Los Frentones, mientras realizaba mejoras en su vivienda, cuando cavó unos centímetros se encontró con restos óseos humanos y los forenses intentan determinar la antigüedad de los huesos, y si hay algún indicador de muerte traumática.

Los restos que halló el dueño de una casa, cuando hacía un pozo. Sucedió en Los Frentones.

El hecho se registró ayer cerca de las 13.30, cuando Ángel Esteban Alegre, dueño de la vivienda, se comunicó con la policía local para informar del macabro suceso en su propiedad.

De acuerdo con Alegre, está en plena mejoras en el inmueble, se puso a cavar un pozo y que a menos de un metro se topó con los restos. El vecino tiene 40 años y cuando recibió a los agentes policiales les indicó el camino hasta llegar al pozo que hizo a pala en el patio de su casa, donde estaban los huesos.

Ahora el fiscal Marcelo Soto dispuso que los restos sean llevados a la seccional policial, hasta que personal de Gabinete Científico realice las pruebas a fin de confirmar si son de hombre o mujer, como también otros interrogantes que surgirán con el avance de las pesquisas.

Los peritos cuentan para analizar piezas dentales, parte frontal del cráneo y algunas extremidades, las cuales en principio serían de varios años.