Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192354

Lionel Messi posteó un mensaje por el 25 de Mayo

El delantero argentino posteó su deseo para Argentina en el Día de la Patria mediante sus redes sociales.

Lionel Messi sigue con los entrenamientos en el Barcelona bajo una nueva fase en el protocolo de seguridad sanitaria, donde la práctica de este lunes se realizó en grupos de hasta 14 jugadores, divididos en dos canchas del centro deportivo. 

messi.jpg

Una vez finalizada la práctica, el capitán del seleccionado argentino publicó este lunes una foto con la camiseta "albiceleste" y el deseo de un feliz día a todos sus compatriotas en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

"Feliz Día de la Patria", posteó el crack del Barcelona de España en sus redes sociales, junto a un retrato que lo muestra con la camiseta usada el último Mundial de Rusia 2018. En pocos minutos, el mensaje generó más de un millón de "me gusta" y superó los 20.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz día de la Patria! 🇦🇷 🙌🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi en los últimos meses sufrió muchas críticas por su presente futbolístico en la Selección Argentina y luego del último Mundial disputado decidió tomarse un tiempo para pensar en su futuro con el seleccionado. Después de varios meses finalmente regresó y luce la cinta de capitán pensando en las eliminatorias para Qatar 2022.

Al igual que el delantero del Barcelona, otros integrantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni utilizaron sus cuentas para conmemorar los 210 años de la Revolución de Mayo.

Fuente: Minuto Uno