Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192160

A pedido del público, un nuevo maratón especial de “Avenida Brasil”

Este domingo 24 de mayo a las 18 hs., en “30 años juntos” Telefe emitirá, a pedido del público, un nuevo maratón especial de “Avenida Brasil”. La ficción protagonizada por Jorgito y Nina, continúa emocionando a todos los argentinos.

La conmovedora y apasionante historia de amor, pasión, traición y venganza volvió a conquistar a la audiencia el pasado domingo, liderando su franja horaria y convirtiéndose en Trendic Topic mundial en redes sociales.

“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.

Esta apasionante y exitosa serie producida por Rede Globo, está protagonizada por Cauã Reymond, Débora Falabella, Murilo Benício, Ísis Valverde, Adriana Esteves, Maxwell Oliveira, Jorge Araújo, Marcello Novaes, Vera Holtz, José de Abreu, Marcos Caruso, Alexander Borges, Heloísa Perissé, Tony Ramos, entre otros.

Escrita por João Emanuel Carneiro “Avenida Brasil” forma parte de los grandes éxitos que Telefe propone revivir en “30 Años Juntos”, para emocionarse y compartir en familia.