Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191973

Apasionado beso de Messi y Antonela en el nuevo videoclip de Residente

El capitán del Barça y su esposa participan en el vídeo de la última canción de Residente, titulada ‘Antes de que el mundo se acabe’

Leo Messi, capitán del Barça, y su esposa Antonela Rocuzzo han sorprendido a sus seguidores mostrando su lado más romántico al participar en el videoclip de la última canción de Residente, ex de Calle 13, titulada ‘Antes de que el mundo se acabe’.

messi.jpg

El crack argentino y su mujer son una de las 113 parejas de todo el mundo, desde Costa Rica hasta Nigeria, que aparecen en el vídeo besándose para mandar un mensaje de amor en estos tiempos complicados por culpa de los efectos del coronavirus, ya que el mensaje de la canción invita a comenzar de nuevo tras esta reciente época atípica.

Además de Messi y Antonela, que aparecen en el 1:58 de la canción, otro futbolista como es el argentino Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini son otros de los participantes en el videoclip, que en pocas horas se está convirtiendo en una de las sensaciones de Youtube con más de dos millones de reproducciones. También aparece el boxeador Canelo Álvarez y su novia, Fernanda Gómez, y otras estrellas como el cantante Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef.