La muerte del joven qom golpea al barrio Toba y al mundo de la cumbia
La muerte de Jonathan González, el joven que falleció en el Perrando por Covid-19 caló hondo en la comunidad del barrio Toba. Se trata de la segunda víctima fatal en esta populosa barriada. El joven era utilero de la banda de cumbia liderada por Edgardo “Lluvia” Barrios. Seguidores de la banda lo despidieron en redes sociales.
El joven, integrante de la comunidad qom y vecino del barrio Toba, tenía 35 años y estaba internado en el Perrando, presentaba otras patologías de base y falleció en las últimas horas a causa del coronavirus.

Su fallecimiento golpeó al barrio ya que en menos de 24 horas se convirtió en el segundo vecino que falleció por causa del coronavirus.
El joven de 35 años trabajaba se desempeñaba como utilero de la banda de cumbia liderada por Edgardo “Lluvia” Barrios. Seguidores de la banda, inundaron las redes sociales con mensajes de condolencias para el joven apodado "Jony"












