Resistencia18°Min. 16° • Max. 25°

Menor recibió un disparo de una tumbera y murió en Fontana

El hecho de sangre se registró esta mañana en el barrio Cacique Pelayo de Fontana. La víctima de 16 años fue asesinada de un disparo con una tumbera. Buscan al presunto homicida apodado “Yanqui”, detuvieron a otros tres jóvenes y secuestraron una tumbera, cuatro cartuchos calibre 12/70 y un machete.

El menor asesinado fue identificado como Guillermo Gabriel Pelayo de 16 años, quien murió tras recibir un disparo de un arma de fabricación casera, conocida como "tumbera", a la altura del torax. 

La justicia y policía busca al presunto autor del disparo apodado "Yanqui". En tanto, la Fiscalía interviniente a cargo de Joel Abregú ordenó la detención de tres jóvenes: uno de 25 años, otro de 26 y uno de 17 años.

Fontana homicidio.jpg

Del lugar se secuestró una tumbera, cuatro cartuchos calibre 12/70, y un machete.

Intervino personal de la Comisaría Primera y Segunda de Fontana, la División Bomberos y el móvil Tanatologico, la División Infantería, personal COM, y el supervisor de la zona V Metropolitana, comisario mayor Ramon Duarte.

Más de Fontana+ Ver todas
Te puede interesar