Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191899

Los lectores de NORTE recibieron hoy con el ejemplar un tapabocas gratis

NORTE, con apoyo del Grupo Agroperfiles mostraron hoy nuevamente su compromiso social entregando con cada ejemplar del diario un tapabocas de protección antiviral. 

Consustanciado con las distintas situaciones que ocurren en la sociedad chaqueña, esta vez con la pandemia por el Nuevo Coronavirus, NORTE se hace presente con su aporte para el cuidado de la salud de sus lectores.

Esta vez junto al Grupo Agroperfiles, integrado por productores agropecuarios, técnicos y empresarios del sector, NORTE entregó con la edición de este miercoles este elemento de protección tricapa social hipoalergénico, que puede ser utilizado por la población civil, fuerzas de seguridad, comercios de atención al público y trabajos en general. Cabe recordar que el papel diario, no es transmisor del Covid-19 y por lo tanto es considerado seguro.

“Muy agradecidos con NORTE, ayer encargamos el diario para dos vecinos nuestros que no pueden salir y aquí les llevamos, me parece muy buena idea, los felicito”, le dijo a un canillita de este diario Marianela Sanchez, una docente del Barrio San Martín de Sáenz Peña. “Muy bien, la verdad que no esperábamos esto, y está bueno además es muy bueno tener el hábito de la lectura diaria y encima de regalo esto, viene bien, gracias”, comentó Ariel Blanco, un empleado de una distribuidora de la ciudad.