Sigue prófugo un acusado de dos abusos sexuales
El fiscal de investigaciones Roberto Villalba confirmó a NORTE que rige el pedido de captura para Sergio Osvaldo Alila , de 31 años, quien está imputado de abuso contra la integridad sexual.

Hoy se cumplen diez días desde que agentes de Investigaciones Complejas acudieron a su domicilio a detenerlo, pero el sospechoso no se hallaba en su vivienda. Los policías secuestraron equipo informático y otros dispositivos.
Fuentes consultadas señalaron que se esperan pericias a fin de dar con el hombre que fue denunciado por dos mujeres de haberlas drogado y abusado cuando tenían entre 16 y 17 años.
Diariamente, la Policía del Chaco brinda a la prensa una foto del prófugo para recordar que permanece apartado de la ley.
Temas en esta nota

"Por desavenencias insalvables" renunció el abogado de Sergio Alila
A la espera de un nuevo juicio

Abuso sexual: Alila se negó a declarar y confirmó a su abogado

Detuvieron al prófugo Sergio Alila: imputado por doble abuso sexual











