Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191087

1.134 casos de dengue y 255 pacientes padecen coronavirus en el Chaco

Durante la conferencia de prensa que se realizó hace pocas horas la directora de Epidemiología, María Elisa Flores, afirmó que tenemos 1.134 casos positivos de dengue y continúan los contagios en la región 7 (Campo Largo, Los Frentones y Pampa del Infierno) donde se está realizando fumigación con motomochilas y con máquinas pesadas”. Hay 225 pacientes con coronavirus y suman 11 las personas fallecidas.

“En Resistencia siguen aumentando los casos y estamos haciendo las dos tipos de fumigaciones. Desde Salud Pública sólo estamos haciendo la fumigación y estamos pidiendo colaboración a los vecinos con la eliminación de criaderos”, añadió.

En tanto, hay 255 casos confirmados de coronavirus. La mayor concentración  es en la ciudad de Resistencia. Casi el 50  por ciento contrajo la enfermedad por un contacto cercano  y un 30 por ciento por conglomerado (reuniones de personas).

"El paciente fallecido número once es una señora de 78 años que padecía insuficiencia renal crónica y estaba internada hace varios días", dijo.