Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190909

La cuarentena no frena a los ladrones: Robaron conocido local de comidas en la madrugada

Ocurrió alrededor de las cuatro de este miércoles en el local de comidas 362 Foodie en pleno centro de Resistencia. 

Las medidas de aislamiento social y la fuerte presencia policial en las calles parecen no desalentar del todo el accionar de los delincuentes en la capital provincial.

Ahora le tocó al conocido local de comidas rápidas 362 Foodie, ubicado en Santa María de Oro 494, que fue objeto de un robo durante la madrugada de hoy.

88d5ff3e-ed5b-46b9-9ceb-4e67039a52a9.jpg
El local se encuentra en Santa María de Oro 494.

Jorge, propietario del comercio especializado en hamburguesas gourmet, platos venezolanos y otras delicias, contó a NORTE que el robo se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada. Los delincuentes ingresaron violentando la puerta principal de vidrio y se llevaron "un televisor, la caja registradora, la caja de seguridad, punto de venta y dinero en efectivo producto de las ventas de los últimos dias",  comentó. 

 

Robo de entradas sin validez 

Además remarcó que los ladrones se llevaron entradas de una serie de eventos que 362 Foodie auspicia, como el Vallenato Fest y el Horro Live, los cuales se encuentran suspendidos por motivo de la cuarentena. Por esta razón aclaró que, si las mismas intentan ser vendidas en a calle o redes sociales, dichas entradas carecen de total validez . Para poder identificarlas, las entradas robadas están numeradas del 401 al 500.

9ca5951e-b85f-476b-b494-d5fc5d421f8d.jpg
Efectivos de la Segunda trabajando en el lugar.

En la investigación del robo trabajan efectivos de la Comisaría Segunda Metropolitana que durante esta mañana estuvieron realizando las correspondientes tareas de inspección y levantamiento de pruebas.