Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190763

"Monarca" continúa su ruedo por rock local

Ellos no dejan de hacer ruido, aún en plena cuarentena. Sacaron su segundo álbum y quieren mostrar que desde el Chaco al mundo hay un simple click. Hasta que los puedas ver en vivo, disfrútalos desde sus plataformas on line. 

Ellos nos cuentan que el pasado jueves 26 de marzo, esta banda chaqueña de rock "Monarca" presentó su segundo corte de difusión "Refugio" grabado en el mes de febrero en Autotool Estudio de la ciudad de Barranqueras y producido musicalmente por Carlos Vallejos. 

Esta presentación fue lanzada con un videoclip producido independientemente por la misma banda, así que mérito doble para los chicos. Y hablando de ellos, te contamos quienes son…

La banda está compuesta por un grupo de jóvenes de esta ciudad, que hicieron su debut en el escenario a fines de 2019 ante un CarpoBar colmado, donde ofrecieron un show tributo a Callejeros con muy buen recibimiento por parte del público que lo vivió eufórico.

Esta vez, el grupo compuesto por Matias Flores (vocalista); Juan Sánchez (baterista); Saul Espínola (Saxofonista); Juan Pablo Boschi (bajista); Agustín Díaz y Alan Arizaga (guitarristas), apuestan a mostrar también, canciones propias, que han tenido buena repercucion entre los seguidores.

La canción "Refugio", se encuentra en la plataforma de Youtube en el canal de Monarca M Oficial, y muy pronto estará disponible en todas las demás plataformas de streaming. Mientras, la podes escuchar.