El Chaco sumó 16 nuevos casos positivos de coronavirus
Así lo informó el Misterio de Salud, cifra que eleva a 140 los infectados en la provincia, y 686 resultaron negativos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que en la jornada de este martes fueron confirmados 16 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia.

En el informe, se confirma que se alcanzó un total de 140 casos positivos desde la llegada del virus al Chaco. También se comunicó que 686 muestras que resultaron negativas, nueve personas se recuperaron y siete fallecieron.
Las localidades que registran casos confirmados de Covid-19 hasta el momento son Barranqueras con 10 casos, Charata con 1, Fontana 3, Margarita Belén 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Vilelas 2, Resistencia 116, Villa Ángela 1 y otros cuatro casos de personas que temporalmente residen en Chaco.
Cabe destacar que el caso confirmado de Villa Ángela cumple el aislamiento en la ciudad de Corrientes y el de Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.
Las muestras fueron analizadas en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y en el laboratorio de Inmunología del Hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia.
En relación a dengue, al día de la fecha se registran 905 casos confirmados en la provincia y un total de 2643 notificaciones.
Temas en esta nota

A seis años del inicio de la cuarentena por coronavirus en Argentina: cómo fue el primer día del aislamiento

La gente ya no se cuida tanto y subieron los contagios de Covid y gripes A y B
Circulación viral en el Chaco

Brote de Covid-19 en Formosa y aumento de casos en el Chaco
Salud llama a completar esquemas de vacunación

La combinación de vacunas Covid daría una protección extra a mayores de 50 años
Estudio argentino

Paraguay se enfrenta a la OMS para que le devuelvan dinero de vacunas no entregadas

El escritor Mario Vargas Llosa tuvo que ser hospitalizado por coronavirus en Madrid











