Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190351

La zona norte de Resistencia continúa sin agua

A la difícil situación de la cuarentena social preventiva y obligatoria que viven los argentinos, a los vecinos de la zona norte de Resistencia se les suma ya tres días sin agua potable en la red. Reclaman atención urgente y consideran a este punto que hay “abandono y desatención de persona por parte de la empresa Sameep”.

Los vecinos de los barrios lindantes al hipermercado Libertad, realizaron los reclamos pertinentes a través de los canales de comunicación que posee la empresa para este tipo de situación. Sin embargo, y a pesar de que la respuesta tanto por vía telefónica como por Whatsapp fue inmediata, la solución jamás llegó.

barrio01.jpg

“Nos dijeron que está reducido el bombeo por limpieza de filtro en la planta potabilizadora y que en el transcurso del día se normalizaría el servicio”, señaló un vecino. “Esto no fue así, porque pasó más de un día y la situación sigue siendo la misma, no tenemos agua”, sostuvo.

sin agua.jpg

La situación de esta zona de la ciudad, que abarca los barrios lindantes al hipermercado Libertad, se repite una y otra vez. La ausencia de agua potable en muchos casos resulta desesperante, ya que se está poniendo en juego la salud de las personas.

Los vecinos  aseguran que “este problema debe atenderse con urgencia”, teniendo en cuenta que “esto es abandono de persona. Están jugando con nuestras vidas”, señaló una vecina, a lo que agregó: “la situación sanitaria ya se encuentra pendiendo de un hilo, en una crisis enorme y nosotros no queremos sumar nuevos enfermos a la lista, pero si seguimos sin este servicio vital, vamos a terminar todos internados”, afirmó.

Temas en esta nota

sin agua Sameep Reclamo barrio Judicial