Temas de hoy: Siniestro vial Corzuela coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190173

Sáenz Peña: estricto control en el único ingreso a la ciudad pero en el centro la gente salió sin frenos

Ingresar a la ciudad de Sáenz Peña sin acreditar la necesidad manifiesta de hacerlo, es imposible, tras el cerrojo impuesto en el único acceso habilitado por calle Comandante Fernández, y ya se acumula un congestionamiento cerca de mediodía.

SAENZ PEÑA (Agencia). Sin embargo, en el centro de la ciudad, es decir, los vecinos que habitan en la zona urbana, se vio un gran movimiento de personas en motocicletas, a pie, y en muchos sin respetar el distanciamiento social.

acceso01.jpg

"Esto está mal, todo el mundo está en el retén de la calle 12 y no entra gente de ninguna parte y está bien, pero acá se olvidaron de lo que pasa adentro, no hay inspectores municipales que controlen", dijeron los vecinos en las redes sociales .

Intenso control en el acceso

Las autoridades resolvieron poner la lupa en los controles, luego de lo resuelto por la cupula policial local encabezada por el Comisario Leandro Aguilar  y Miguel González, personal de la fuerza federal como Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina, el fiscal de turno Gustavo Valero y la Jueza de Faltas provincial Celia Altamiranda, para aunar criterios en materia de trabajo y prevención de esta problemática.