Temas de hoy: Siniestro vial Corzuela coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190167

Tercera muerte por coronavirus en el Chaco

Una mujer de 73 años diagnosticada de COVID-19 con patología preexistente murió en el Sanatorio Sagrada Familia. Se trata de la octava víctima en el país y la tercera en la provincia.

sagrada3.jpg
La mujer falleció hoy en el sanatorio Sagrada Familia de Resistencia.

Yolanda Gerzel ingresó el jueves pasado al sanatorio de Resistencia por insuficiencia respiratoria. Según el director de Emergencias Sanitarias del Chaco,  Nicolás Ivancovich la mujer no viajó al exterior.

El Ministerio de Salud informó que la paciente tuvo contacto con un caso confirmado anteriormente. 

En la noche del martes el hisopado dio positivo para COVID-19 y en la mañana de hoy se produjo el deceso. Con la de hoy , son tres las muertes por Coronavirus en el Chaco.

La noticia golpea nuevamente a la provincia ya que el fallecimiento de la mujer surge a menos de 24 horas de la muerte del abogado y exjuez de Paz, Ariel Guido Benvenutti.

SALUD CONFIRMÓ EL FALLECIMIENTO 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco confirmó el fallecimiento de una paciente con el diagnóstico de coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 73 años que se encontraba internada en una institución de salud privada de Resistencia desde el jueves 19 de marzo, cuyo diagnóstico de coronavirus fue confirmado el martes 24.

La mujer, que permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación, tenía como comorbilidades, diabetes, hipertensión y obesidad.

Según información brindada por la Dirección de Epidemiología, la paciente tuvo contacto con un caso confirmado anteriormente. 

 

 

Temas Relacionados

Tercera muerte chaco Coronavirus

También te puede interesar