Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Dos nuevos casos de coronavirus y se eleva a quince los pacientes que dieron positivo

Este jueves en conferencia de prensa la directora de Epidemiología, María Elisa Flores, confirmó el actual estado de la pandemia de coronavirus y del dengue en la provincia.

perrando.jpg copy

Se trata de dos mujeres que se contagiaron por contacto estrecho con otro paciente confirmado anteriormente. Se contabilizan 86 casos negativos hasta el momento, de acuerdo a los estudios que fueron enviados al Instituto Malbrán, de la ciudad de Buenos Aires. 

La situación del virus dengue es que hay 508 casos positivos, de los cuales 100 están confirmados. Pedimos la colaboración a toda la población para ambas situaciones en cuanto a la responsabilidad del aislamiento domiciliario, en el caso del coronavirus, y de la eliminación de los recipientes que puedan ser criaderos del mosquito Aedes Aegytpi en cada uno de los hogares, para lo que es el dengue. 

Más de Coronavirus+ Ver todas
Te puede interesar