Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189834

En Sáenz Peña suspenden el servicio de transporte de pasajeros

SAENZ PEÑA (Agencia)- El gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña resolvió finalmente aplicar una serie de medidas acorde a lo dispuesto por la provincia  y la Nación a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Una de las medidas adoptadas es la suspensión total del transporte público de pasajeros de la ciudad. A la par, posponen el inicio de los comedores infantiles y se mantienen restricciones en paseos y museos.La media alcanza también a boliches, bares y restaurantes.

Así lo anunció el intendente de la ciudad Bruno Luis Cipolini en una conferencia de prensa concretada sobre este mediodía, oportunidad en la que solicito a la población ser solidaria y mantener la prevención a fin de evitar contagios.

El empresario de la única línea de colectivos urbanos de esta ciudad, manifestó la imperiosa necesidad de aumentar el precio del boleto único del pasaje.

Ante la emergencia sanitaria y el estado de situación epidemiológica que llevaron al Estado Nacional y provincial a adoptar medidas transitorias preventivas, de carácter excepcional, el gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña emitió la Resolución 173/20, que tiende a reforzar la prevención.

Se harán bloqueos de paseos y lugares donde se concentra gente. En ese sentido permanecerán cerrados todos los lugares turísticos y de recreación del Municipio como ser: Museos, el Complejo Termal, el Parque Temático, Paseo de Artesanos y Complejo Ecológico. Se reduce la atención al público en todas las oficinas de la Municipalidad y sólo dispondràn de guardias mínimas para el funcionamiento de las áreas y atención de casos indispensables, hasta el 31 de marzo.

Notas Relacionadas