Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189557

Fin de semana con muchos siniestros viales en Charata

CHARATA (Agencia) Además, del grave siniestro del sábado a las 7 de la mañana, entre moto, que dejó un  herido muy grave. Entre el sábado a la siesta y el domingo a la madrugada, se produjeron nuevos siniestros. Otra colisión entre motocicletas, un camión con una bicicleta guiada por un menor, sobre la Ruta 89, y un vuelco.

El segundo siniestro vial, entre motos, en 24 horas, en Charata.

El sábado, pasadas las 15.30, se produjo una colisión entre una bicicleta, que era conducida por un menor de 16 año, y un camión mezclador, en Ruta 89 a unos tres kilómetros del acceso a Charata, frente a un hotel de la región.  Ambos circulaban en el mismo sentido. El menor fue asistido por una enfermera del hospital local, presentando heridas que no ponían en riesgo su vida. Se hizo test de alcoholemia al camionero que dio negativo. 

Colisión entre motos

El domingo cerca de las seis de la mañana, en la Avenida Belgrano,  entre Güemes y Mitre, se produjo otro siniestro vial entre motocicletas, una 110 cc, conducida por un joven de 28 años, domiciliado en el Barrio Coria, y la otra una Rousser 135 cc, conducida por un adolescente de 18 años, domiciliado en el Barrio Municipal, ambo de Charata.  Ambos fueron trasladados al hospital local, con lesiones que no ponían en riesgo su vida. 

Vuelco

Otro de los siniestros del domingo, a la mañana, ocurrió en Avenida Pringles y calle Giachino, a metro de la Ruta 89, pasadas la 6 de la mañana, con un solo vehículo como protagonista. El mimo, un automóvil, conducido por un joven de 24 años, terminó volcado con importante daño materiales. U conductor que no sufrió lesione, manifestó haber perdido el control del mimo.