Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189516
FEDERAL “A”

Sarmiento gana por la mínima y alcanza a Güemes en la cima

Con el tanto convertido por Gonzalo Cañete a los 42 minutos de la primera etapa el "Decano", iguala en 25 unidades al conjunto santiagueño. 

06 002.JPG
Sarmiento recibirá hoy, a las 19.10, al líder Güemes de Santiago del Estero.

Sarmiento tratará de bajar el puntero de la zona Norte del torneo Federal ‘A’ de fútbol cuando hoy, a las 19.10, lo enfrente en el estadio Centenario por la 22ª fecha. El árbitro del encuentro será el salteño Federico Guaymas Tornero.

El ‘decano’ está a tres puntos de la cima y puede terminar la jornada en la cima junto a los santiagueños. Para lograrlo, deberá triunfar y esperar que For Ever no derrote a Gimnasia. El equipo de Raúl Valdez viene de caer por 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas y en relación a ese partido habrá tres cambios: Mauricio Campolongo por Federico López (cinco amarillas), el regreso de Ángel Piz (recuperado de un micro desgarro) por Gerardo Corvalán y Alexis Bulgarelli por Luis “Tanque” Silba, que arrastra una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y no concentró.

Enfrente estará un Güemes que llega de ganarle por 3 a 0 como local a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT Pablo Martel realizaría dos cambios: Rolando Serrano por Nahuel Valenzuela en la zaga y Adrián Gómez por Víctor Rodríguez en el medio. En la primera rueda, en Santiago del Estero, terminaron 1 a 1. Hoy habrá revancha.

ENTRADAS

La ventada de entradas para ver Sarmiento-Güemes continuará hoy de 9 a 12.30 en la sede de Perón 1515 y desde las 14 y hasta la finalización del primer tiempo en las boleterías del estadio ‘Centenario’.

Los precios para cada tribuna son los siguientes: Tribuna General: Socio, gratis (con carnet y DNI en mano). No Socio, $ 350. Platea Oficial: Socio, $ 150 (con carnet y DNI en mano). No Socio: $ 450. Platea Rural: Socios, $ 100 (con carnet y DNI en mano). No socio: $ 400. Menores (12 años), credenciales, jubilados y damas: $ 150 para los no socios, que pueden ingresar a cualquier tribuna.

Promociones: la dirigencia adelantó que, hasta el sábado a las 15, habrá una Promoción, la cual permite adquirir dos entradas generales por $ 500; dos plateas en el sector de la Rural por $ 600; y dos plateas oficiales por $ 700.