Activan el protocolo de coronavirus en el hotel que se concentra Huracán
El plantel de Huracán está concentrado en el hotel porteño en el que se activó hoy el protocolo de coronavirus por una turista italiana que pudo haber contraído el Covid-19.
Fuentes del club comentaron a Télam que ‘todo funciona con normalidad‘ y que el equipo dirigido por Israel Damonte se quedará en las instalaciones hasta visitar mañana a Banfield, desde las 18, por la última fecha de la Superliga.

‘La mujer no presentó síntomas, la retiraron por precaución por estar en el mismo avión de una persona afectada‘, detallaron los informantes.
La mujer había sido trasladada en una ambulancia del SAME desde el hotel NH Buenos Aires City del barrio porteño de Monserrat donde se alojaba y, según el funcionario, ‘cumplirá sus 14 días de aislamiento en otro sitio‘, según explicó el ministro de Salud porteño, Fernán González Bernaldo de Quirós.
Temas en esta nota

A seis años del inicio de la cuarentena por coronavirus en Argentina: cómo fue el primer día del aislamiento

La gente ya no se cuida tanto y subieron los contagios de Covid y gripes A y B
Circulación viral en el Chaco

Brote de Covid-19 en Formosa y aumento de casos en el Chaco
Salud llama a completar esquemas de vacunación

La combinación de vacunas Covid daría una protección extra a mayores de 50 años
Estudio argentino

Paraguay se enfrenta a la OMS para que le devuelvan dinero de vacunas no entregadas

El escritor Mario Vargas Llosa tuvo que ser hospitalizado por coronavirus en Madrid











