Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189106

Sarmiento buscará prenderse bien arriba

Será hoy (19.30) cuando reciba a San Martín de Formosa por la 20ª fecha del Federal “A”. Si gana (y For Ever no triunfa), alcanzará la cima. Vuelve el “Tanque” Silba.

tanquecito.jpg
Luis “Tanque” Silba fue habilitado y será titular en Sarmiento.

Sarmiento buscará prenderse en las principales posiciones del torneo Federal “A” de fútbol cuando hoy, a las 19.30, reciba a San Martín de Formosa, por la 20ª fecha de la zona Norte.

El “decano” puede llegar a terminar la jornada en la cima. Para lograrlo debe ganar y esperar que For Ever no triunfe ante Unión en Sunchales. Si eso pasa, el “aurirrojo” igualará la línea de Güemes de Santiago del Estero (empató el viernes).

El DT del “aurirrojo”, Raúl Valdez, realizará dos cambios: Lucas Oviedo por Ángel Piz (micro desgarro) y el esperado regreso de Luis “Tanque” Silba (ya habilitado) por Alexis Bulgarelli. La buena noticia es que Sergio Sagarzazu se recuperó del golpe que tuvo hace dos semanas en el triunfo por 1 a 0 ante Juventud Unida en Gualeguaychú y seguirá en el equipo.

ENTRA DAS

La ventada de entradas para ver Sarmiento-San Martín continuará hoy desde las 10 y hasta la finalización del primer tiempo en las boleterías del estadio “Centenario”.

Los precios: Tribuna General: Socio, gratis (con carnet y DNI en mano). No Socio, $ 350. Platea Oficial: Socio, $ 150 (con carnet y DNI en mano). No Socio: $ 450. Platea Rural: Socios, $ 100 (con carnet y DNI en mano). No socio: $ 400. Menores (12 años), credenciales, jubilados y damas: $ 150 para los no socios, que pueden ingresar a cualquier tribuna.

Promociones: hasta a las 17 habrá una promoción, la cual permite adquirir dos entradas generales por $ 500; dos plateas en el sector de la Rural por $ 600; y dos plateas oficiales por $ 700.