Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189038

Inscriben para talleres de mosaiquismo

El taller de mosaico Tesela Pink Chaco informó que se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se realizarán en dicho espacio en el ciclo 2020.

La entidad cultural realizó importantes trabajos de embellecimiento urbano (muchos de ellos ad honorem), como los realizados en la Catedral de Resistencia, el hospital Pediátrico, Alcec y exposiciones durante el año en el Club Social, Galería Chiapello, Espacio de Arte del Sarmiento Shopping, Casa de las Culturas, entre otros ámbitos.

Las actividades se inician el próximo 26 de febrero.

Los talleres que se ofrecen son, principalmente mosaico, pero también se puede aprender Pintura con la profesora Mónica Vacaruk.

Desde el año pasado se innovo con la vitrofusion, que continuará en este año, y se incorpora desde este ciclo, la cerámica. También se ofrecen seminarios intensivos para principiantes como el de espejo rectangular.

Solo tenés que acercarte al taller, ubicado en (Liniers 1055 y/o comunicarte al celular 362 4122138 para inscribirte y consultar los paquetes que podés armar para no perderte ninguna técnica.

Como siempre, el taller Tesela Pink ofrece su taller escuela, sus seminarios y cursos de profesores que vienen de distintos puntos del país y también del exterior.

Los seminarios comenzarán este sábado (22) de 9 a 18, con materiales incluidos y a precio promocional.

"Es hora de atreverte a incursionar en el arte: podés mejorar tu vida y del espacio donde vivís", indicó su directora, Sandra Rodríguez Blanco.