"Maca" Sánchez brindará un conversatorio abierto en el Jaime Zapata
El Polideportivo Jaime Zapata será hoy, desde las 16, escenario de un Conversatorio Abierto, el cual estará encabezado por la directora del Instituto Nacional de Juventudes, María Macarena Sánchez Jeanney, y será organizado en forma conjunta entre las Subsecretaría de Juventudes y el Instituto del Deporte Chaqueño.
Luego, la funcionaria nacional asistirá a la presentación del Consejo Provincial de Juventudes, a las 17, en la Casa de las Culturas del Chaco, junto con el gobernador Jorge Capitanich, la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, y la subsecretaria de Juventudes y Diversidades, Julieta Campo.

Paralelamente, en la Casa de las Culturas se llevará a cabo una expo emprendedores, competencias de free style y la actuación de artistas en vivo.
Las autoridades de Juventud invitaron a todas y todos a participar en las distintas actividades programadas como parte de las acciones, planes y programas destinados a la juventud chaqueña que serán implementados durante el 2020.
Temas en esta nota

Macarena Sánchez:“Ninguna lucha se afronta sola ni se llega a una victoria de manera individual”

Macarena Sánchez es la primera futbolista profesional de la Argentina

Las jugadoras de San Lorenzo firmarán los primeros contratos profesionales

Tapia: habrá fútbol femenino profesional en la Argentina











