Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188911

Sáenz Peña: la policía lanzó gas pimienta a jugadores de Belgrano

La insólita situación se produjo al final del partido que consagró campeón a Sportivo Cultural.

Sucedió este domingo al finalizar el partido entre General Belgrano y Sportivo Cultural por la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando el capitán del primero, Alexis Gómez, se dirigió a hablar con el árbitro Horacio Torres para pedirle explicaciones sobre algunas situaciones del partido.

Los incidentes provocados por el accionar policial tras el partido entre General Belgrano y Sportivo Cultural, por la Liga Saenzpeñense de Fútbol. 

Esto originó la reacción del personal policial, y uno de ellos arrojó un gas en aerosol sobre el rostro de varios de los jugadores del “ferroviario”.

El episodio provocó incidentes con algunos uniformados y pedido de explicaciones al jefe del operativo por el proceder de quienes debían cumplir una tarea de prevención.

El capitán de General Belgrano Alexis Gómez muestra sus ojos irritados al jefe del operativo, reclamándole por el accionar desmedido. 

Al menos tres jugadores evidenciaron malestar e irritación de sus ojos por la actitud irresponsable de un policía, que seguramente deberá rendir cuentas por haberse extralimitado en sus funciones.

Según se supo, desde la propia Liga Saenzpeñense de Fútbol realizarán una denuncia sobre lo sucedido.

Fuente: Eco Deportivo