Campaña sobre cáncer infantil: “La respuesta de la gente sobrepasó nuestras expectativas”
Una referente de la fundación nacional Natali Dafne Flexer celebró el interés y la concienciación que genera el tema.
La organización civil impulsó una muestra para dar a conocer en qué consiste su respaldo a profesionales de la salud y a familias de pacientes oncológicos del hospital Pediátrico.

En el hall central del shopping Sarmiento, el viernes, se ubicó un sector para personas interesadas en conocer o colaborar con la campaña Ponete la Camiseta. ‘Nos escucharon con atención y al margen de la compra de una remera, fue muy estimulante saber que se sigue creando conciencia en un tema tan importante‘, destacó Lía Chapero.
Había también información sobre la campaña provincial por la donación de médula ósea, que aunque no forma parte de la red Natali Dafne Flexer es una causa ’hermana’ para niñas, niños y adolescentes con cáncer.
MAÑANA, OTRA CAUSA
Por otro lado, para pacientes oncológicos del Pediátrico y Perrando mañana, a la tarde, en Julio A. Roca 145 habrá corte de cabello para pelucas. La actividad -con la firma Quain Radio- había comenzado el viernes y debía continuar el sábado pero se pospuso por la lluvia.
Temas en esta nota

La proyección de 35 millones de casos para 2050 llama a la acción inmediata
El cáncer en la encrucijada

Oncólogos revelan los 10 hábitos diarios que ayudan a prevenir el cáncer

Un activador del sistema inmune frente al cáncer
Viejo fármaco con nuevo poder

Jornada solidaria por los niños con cáncer, en el shopping Sarmiento
Campaña Ponete la Camiseta

Brian Olivera venció al cáncer y hoy es campeón
Arquero de Estudiantes de Río Cuarto

¿Influyen el sobrepeso y la obesidad en el inicio y progresión del cáncer?
Nuevos estudios buscan entender un riesgo silencioso

Desarrollan una IA que busca evitar quimioterapias estériles
Equipo de la UBA










