Llovieron 200 milímetros en Charata
Charata - Agencia. Acaba de arribar el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo y se encuentra reunido con la intendenta María Luisa Chomiak. El funcionario aseguró que mañana el gobernador recorrerá Gancedo, la zona más afectada por el temporal.

Lentamente se empieza a evacuar la gran cantidad de agua caída en la mañana de este viernes, que anegó varios barrios de la ciudad.
En Gancedo llovió 370 mm y en General Pinedo 250 mm. El panorama indica que son probables nuevas y persistentes precipitaciones sobre la franja centro y sur de la provincia.
Chapo aseguró que solicitaron ayuda de organismos nacionales. Consultado sobre la presencia del Ejército Argentino dijo que: “aún no es necesaria la presencia de los uniformados”.
Temas en esta nota

Preocupante creciente del río Uruguay afecta a localidades en Corrientes
Alerta

El caudal de las Cataratas del Iguazú quintuplica su nivel habitual
Preocupación

Sáenz Peña refuerza sus desagües para enfrentar posible escenario de precipitaciones intensas
Trabajos preventivos

La Bolsa del Chaco alertó por el riesgo climático en el NEA y pidió medidas urgentes para evitar inundaciones
Fenómeno de El Niño

Tras el avance del agua, veterinarios asistirán a animales en El Impenetrable

Castelli colapsada por el agua: más de 200 mm y viviendas con hasta 50 centímetros de agua
Informe policial

Lluvias intensas en Resistencia: cayeron 136 milímetros hasta el mediodía
Registro oficial municipal










