Las lluvias permanecerán en la región hasta el martes
Como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias se hicieron presentes centro y sur de la provincia. Según indica el informe elaborado por la entidad de pronóstico, las tormentas permanecerán en la región al menos hasta el día martes.
Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional señaló ayer que se esperaban precipitaciones que oscilarían entre los 50 y 100 milímetros para el centro y sur de la provincia. Estas condiciones no se hicieron esperar y las primeras horas de este viernes, la lluvia despertó a los chaqueños de la zona mencionada.

Según indica el SMN, el área de cobertura sería afectada entre el viernes 14 y al menos hasta martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas durante ese período. En tanto que los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre los 50 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.
Temas en esta nota

Las tres ciudades de la provincia donde más llovió

Rohrmann: "Es vital coordinar todos los niveles de actuación ante emergencias hídricas"
Preocupación por los efectos de El Niño

Las mayores crecientes podrían llegar desde octubre por el efecto de El Niño
Ríos en alerta

Martes gris y pasado por agua: pronóstico de tormentas fuertes, lluvia y descenso de la temperatura
El tiempo en el Chaco

Se esperan tormentas este domingo en Resistencia

Hasta cuándo se extiende el pronóstico de lluvias en Resistencia

Zdero anunció un plan de asistencia integral para 50 parajes de El Impenetrable
Beneficios para damnificados










