Temas de hoy: Dengue Federal A Sarampión Pago de sueldos Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188818

Manzur, a Frederic: “Poné a alguien que escuche a la oposición y después, hacemos lo que queremos”

El gobernador de Tucumán lanzó la polémica frase en medio de un acto, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto. Luego, se justificó: “Fue sacada de contexto”. 

En medio de la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad en la provincia de Tucumán se registró un polémico comentario por parte del gobernador Juan Manzur. Las palabras se filtraron durante una presentación que el lider del ejecutivo provincial compartió con la Ministra de Seguridad Sabina Frederic.

Con el micrófono abierto, se escuchó en la sala cómo la Ministra le comentaba a Manzur: “Viste, Juan, que estaba la idea de crear la Agencia Federal de Seguridad para darle participación a la oposición. Y también se habló de un Consejo. La idea es fortalecer todo, brindar emergencia, alternativa”.

7.jpg
El gobernador de Tucumán lanzó un polémico comentario durante una conferencia con Sabina Frederic.

Ante el comentario de Frederic, el gobernador contestó: “Vos tenés que poner a alguien que los escuche (…) Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos”. La Ministra tomó la recomendación como un chiste y se rió. La escena quedó registrada y no tardó en llegar a las redes sociales.

Consultado sobre sus palabras en La Gaceta, Manzur dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Mientras hablábamos sobre la creación de la Agencia Nacional, le comenté a la Ministra que tiene que poner a alguien a escuchar las propuestas que formulen todos los sectores, porque disidencias y diferencias siempre van a existir”, aclaró.

“De la reunión de los equipos técnicos surgirán propuestas que en un futuro tengan que ser hechas leyes… La idea es que se escuche a todos y tratar de esa manera de avanzar porque hay que darle solución a la sociedad que demanda más medidas en seguridad”, agregó.

Fuente: Infobae.