Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188764

En lugar de regalos por San Valentín, una ayuda para los chicos con cáncer

Para hacer visible el cáncer infanto juvenil y crear conciencia sobre los controles y cuidados, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza este mes su tradicional campaña de remeras blancas.

 En esta oportunidad se invita a la comunidad a que un regalo por el Día de los Enamorados se transforme en apoyo solidario.

En Resistencia el viernes 14 habrá un stand de la fundación en el hall principal del shopping Sarmiento, de 15 a 21 para quienes deseen comprarlas personalmente y hacer donaciones.

camisa.jpg

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil y, un día antes, se celebra San Valentín. Por eso, la campaña invita a que antes que un regalo, quienes deseen puedan obsequiar una camiseta de la fundación. Las prendas tienen diseños de osos y flores, típicos de esta celebración.

De esta manera, los regalos que se realicen por amor también servirán para ayudar a los chicos con cáncer. Cada día en Argentina cuatro familias reciben la noticia de que su hijo tiene cáncer.

Para colaborar

Sobre otras formas de colaborar y más información ingresar en ponetelacamiseta.org, se puede escribir al correo electrónico: [email protected]cionflexer.org, llamar al: 54-11-4825-5333.  Facebook: Fundacion Natali Dafne Flexer, Instagram: fndflexer.