La esperada lluvia llegó a Resistencia, que ya supera los 50 mm
De acuerdo a los registros informados por el Servicio de Meteorología del Aeropuerto, es de 54,7 el milimetraje de agua caída en la capital chaqueña.
En contacto con NORTE, el área de Meteorología ubicada en el Aeropuerto de Resistencia, indicó que los chaparrones aislados comenzaron a partir de las 22.50 hasta pasada la medianoche.



Cerca de las 3.30 se pronunciaron los primeros relámpagos y para las 5.20 comenzaron las precipitaciones más intensas. Hasta las 9 de esta mañana, el registro del de agua caída marcaba 54,7 milímetros.


La tormenta tuvo un ingreso desde el sudoeste y se va desplazando hacia el noreste. El cielo se encuentra totalmente cubierto y las temperaturas marcaron un pronunciado descenso, con valores que van desde los 20 a los 28 grados entre la mínima y máxima.
Temas en esta nota

El Paraná podría alcanzar los 7,50 metros en una semana y crece la preocupación

El Niño amenaza con lluvias y crecidas históricas en el Chaco
Fuerte advertencia de especialistas de la UNNE y Brasil

Con alerta naranja, la provincia refuerza acciones de prevención ante crecidas

Un nuevo informe técnico confirma que el fenómeno del Niño se fortalece

La primavera llega con tormentas y máximas de 30°C a Resistencia
Pronóstico del tiempo para la semana

El Gobierno advierte que sólo el 46% de los municipios presentó datos por El Niño
Plan de prevención provincial












