Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Charata

Detienen a un hombre por golpear a su ex pareja

Un hombre de 34 años fue detenido, luego golpear a su ex pareja de 31 años, quien logró alertar al 911. Cuando la policía llegó al lugar, el agresor aún se encontraba allí y debieron forcejear con él para detenerlo.

CHARATA (Agencia)  Según el informe policial, el hecho se produjo cerca de las cuatro de la madrugada del martes, cuando se recibió un llamado al 911, alertando sobre un supuesto caso de violencia de género.

58comisaria segunda.jpg
El agresor fue detenido, tras agredir a su ex pareja, y forcejear con la policía, y alojado en la comisaría Segunda.

Al llegar, la policía se entrevistó con una mujer de 31 años, que manifestó haber sido agredida por su ex pareja, un hombre de 34 años.

Además de golpearla, la mujer dijo que “la habría ahorcado y arrastrado por el piso sin motivos alguno”.

El agresor, lejos de huir, aún exaltado y agresivo, se resistió a ser aprehendido, por lo cual la policía debió hacer uso de la fuerza para lograrlo.

Luego, se lo condujo al hospital, como parte del procedimiento, y quedó alojado en la comisaría. Mientras que un móvil policial, llevó a la mujer a la comisaría a realizar la denuncia pertinente.

Más de Policiales+ Ver todas
Te puede interesar