Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187863

Robo millonario en Roversi: Detuvieron al encargado de la estancia

CHARATA (Agencia) Con la detención de M. F,  encargado de la estancia, son tres los detenidos  por el robo de semillas y agroquímicos en Roversi.

Cabe recordar, que el encargado, fue quien hizo la denuncia, señalando que fue encañonado y reducido. Todavía hay dos hombres más prófugos.

La causa del millonario robo, dio un importante giro, al ser detenido el encargado de la estancia. Se espera que en las próximas horas, apresen a los dos chaqueños prófugos.

La causa por el millonario robo (cerca de 5 millones de pesos) en semillas de maíz y agroquímicos a la estancia A2, ubicada en Roversi, dio un giro  cuando, a través de la investigación que lleva adelante la fiscal Alejandra Holgado, las pistas pusieron al encargado de la estancia, domiciliado en Quimilí, pero que vivía en el lugar, de víctima a sospechoso de integrar la banda.

Cabe recordar que, la policía del Chaco detuvo  a  dos charatenses, mientras que hay dos más prófugos. Según señalan medios de Santiago del Estero, la policía  de esta provincia, manifestó que es inminente la detención de los restantes implicados.