Temas de hoy: Chicos que cortan el pasto Niños huérfanos Alberto Fernández Fernando Burlando crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187818

Vecinos denuncian desagües pluviales rotos y algunos faltantes

Mediante las redes sociales pobladores de Villa del Carmen hicieron saber a NORTE su malestar por la desidia municipal y reclamaron la actuación inmediata para prevenir incidentes evitables. 

Aproximadamente entre 4 y 5 metros del desagüe quedó al descubierto con el peligro que representa para las personas que a diario circulan por el lugar, ubicado lindante a una de las veredas del Hospital Perrando.

Se trata de la esquina de avenida Nicolás Rojas Acosta 350 (antes de llegar a Pedro Olazabal siguiendo los números ascendentes). No es ningún secreto que en la ciudad de Resistencia hacen falta pocos milímetros de precipitaciones para que se tapen de agua algunas calles. Al no poderse ver con claridad el inicio del cordón resulta un llamado a la fatalidad tener el desagüe en esas condiciones.

Los vecinos solicitan que las autoridades puedan ocuparse del tema ya que estamos en la temporada de mayor promedio de lluvias del año y quieren evitar una desgracia latente.

El pedido se suma al de los vecinos del Barrio Vial, quienes manifestaron idéntica situación con unas tapas rotas del desagüe ubicado en la intersección de las calles Isaías y Brasilia. Donde además hay una parada de colectivos, cercana al establecimiento educativo  E.E.P. N° 1030 "Gobernador Roy Abelardo Nikisch”.