Temas de hoy: Chicos que cortan el pasto Niños huérfanos Alberto Fernández Fernando Burlando crimen de los rugbiers

Un motociclista murió en siniestro vial a la altura de Basail

Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187771

El conductor de una motociclita Zanella ZB de 125 c.c falleció esta mañana en el hospital Perrando luego de protagonizar un accidente con un camión Scania sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 947.  El joven fue identificado como Sebastián Pérez.

El siniestro vial se registró anoche a las 23 cuando un camión Scania con acoplado tipo semirremolque conducido por un hombre de 40 años oriundo de Mendoza colisionó con una motocicleta Zanella ZB de 125 c.c conducida por un joven sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 947. Como consecuencia del siniestro, el motociclista identificado como Sebastián Mauro Luis Pérez sufrió politraumatismo grave con múltiples fracturas expuestas.

El joven fue traslado de forma urgente al hospital Perrando donde ingresó a la 1 de la madrugada. A las 5.40 el médico en turno del servicio de Unidad de Terapia Intensiva informó su fallecimiento debido a las heridas de gravedad, permaneciendo su cuerpo en la morgue del nosocomio.

El fiscal en turno interviene en el caso y determinó el arribo al lugar del accidente de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.