Arena, playa y arboleda para disfrutar del verano en La Verde
La ribera de la laguna es un paraíso natural para descansar y entretenerse, que convoca a visitantes de localidades vecinas.
LA VERDE (Corresponsal) - Comenzó la temporada para disfrutar de los paisajes, el agua, los paseos en botes, la arena y muchos entretenimientos en la playa Cabasú junto a la laguna de La Verde. Este paraíso natural está ubicado a unos 60 kilómetros de Resistencia.

Diariamente concurre gente de zonas vecinas a esta localidad, que cada temporada de verano convoca al entretenimiento en su playa.
Hay sectores para niños, mayores y un espacio especial para personas con problemas de movilidad, allí se encuentran vestuarios, reposeras y personal especializado.
El predio cuenta con servicio de cantina y parrillas, mesas bajo la frondosa arboleda.

Al paisaje en sí se le suma paseos en bici acuática, Kayac, Kaik, bicicletas doble cabalgatas y para los más pequeños castillos inflables.
El intendente, Ramón Peña, manifestó que ‘una vez más este verano ponemos nuestro espacio para que la gente se distraiga, disfrute de nuestro pueblo‘.
EL INGRESO
También está habilitada la pileta de natación en el polideportivo, a metros de la laguna y el camping, para quienes decidan pasar unos días.
El hotel, con habitaciones para alojamiento, cuenta con una pileta de natación y se ubica, a pocas cuadras de la playa.
Por las tardes se pueden apreciar la actuación de bandas musicales, musicales para todos los gustos. Hay estacionamiento para autos y motos.
La invitación está hecha, La Verde, paraíso natural, para descansar y entretenerse.
Temas en esta nota

En el Chaco la ocupación hotelera promedió el 45% durante el fin de semana largo

El camping La Fidelidad, la puerta de entrada al corazón de El Impenetrable
Naturaleza, aventura y sabores del monte

Menos turistas y más pasajeros locales en la última semana de vacaciones de invierno
Receso

El Chaco promociona sus destinos y fortalece la economía provincial
La Bienal internacional impulsa el turismo

El Impenetrable presente en la Bienal de las Esculturas del Chaco
Naturaleza, turismo y cultura

Se firmó un convenio de cooperación técnica e institucional que apunta a crear a futuro un observatorio turístico

Paso de la Patria: bonificaciones en tasas e impuestos, impuesto automotor y habilitaciones para prestadores turísticos
Convenio entre Municipio y CAPRESSTUR










