Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187769

Arena, playa y arboleda para disfrutar del verano en La Verde

La ribera de la laguna es un paraíso natural para descansar y entretenerse, que convoca a visitantes de localidades vecinas.

LA VERDE (Corresponsal) - Comenzó la temporada para disfrutar de los paisajes, el agua, los paseos en botes, la arena y muchos entretenimientos en la playa Cabasú junto a la laguna de La Verde. Este paraíso natural está ubicado a unos 60 kilómetros de Resistencia.

Los niños disfrutan de la playa junto a profesores guardavidas, en una de las jornadas de verano.

Diariamente concurre gente de zonas vecinas a esta localidad, que cada temporada de verano convoca al entretenimiento en su playa.

Hay sectores para niños, mayores y un espacio especial para personas con problemas de movilidad, allí se encuentran vestuarios, reposeras y personal especializado.

El predio cuenta con servicio de cantina y parrillas, mesas bajo la frondosa arboleda.

Uno de los tantos atractivos: el paseo en botes en la laguna ubicada en La Verde.

Al paisaje en sí se le suma paseos en bici acuática, Kayac, Kaik, bicicletas doble cabalgatas y para los más pequeños castillos inflables.

El intendente, Ramón Peña, manifestó que ‘una vez más este verano ponemos nuestro espacio para que la gente se distraiga, disfrute de nuestro pueblo‘.

EL INGRESO

También está habilitada la pileta de natación en el polideportivo, a metros de la laguna y el camping, para quienes decidan pasar unos días.

El hotel, con habitaciones para alojamiento, cuenta con una pileta de natación y se ubica, a pocas cuadras de la playa.

Por las tardes se pueden apreciar la actuación de bandas musicales, musicales para todos los gustos. Hay estacionamiento para autos y motos.

La invitación está hecha, La Verde, paraíso natural, para descansar y entretenerse.

Temas en esta nota

Turismo La Verde Verano playa