Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187443

Balacera en pleno centro de Corrientes deja un muerto y dos heridos de arma de fuego

Un remisero se habría trenzado en lucha con otro. A los tiros dejó herido a su contrincante y su pareja en San Lorenzo (1066) y San Martín, en pleno centro de la Capital.  

Su auto fue dejado en Ituzaingó y 3 de Abril, donde fue encontrado con un disparo que al parecer se autoinfligió. Ambos remiseros fueron derivados al Hospital Escuela muriendo éste último. La policía investiga los pormenores del enfrentamiento.

De acuerdo a fuentes policiales son dos vehículos involucrados. Uno en San Lorenzo al 1000 y  el otro en Ituzaingó al 1500.

Las pesquisas apuntan a un triángulo amoroso que habría originado el enfrentamiento. El vehículo en el que estaba una pareja, al parecer la mujer es ex pareja del agresor, fue abordado por un sujeto que arma en mano y sin mediar palabra descerrajó varios disparos sobre ambos, hiriéndolos.

Tras ello, el mismo huyó en un Fiat Siena hacia la zona del barrio Santa Rosa, donde fue hallado con un disparo y gravemente herido. Trasladado al Hospital Escuela falleció a las pocas horas.

Parte policial

La secuencia de los hechos comenzó en San Lorenzo al 1000, donde el atacante -identificado como Eduardo Livio (52, remisero de la empresa Apipe) arremetió a los tiros contra su ex mujer y la actual pareja de éste (también remisero, de la empresa Siglo XXI) que se llama Marcelo Blanco (43). Éste último tiene dos balazos en la nuca y la cara. Livio, al verse cercado por la Policía en Ituzaingó casi Ferré se disparó en la sien. La mujer, identificada como Melisa Medina de 43 años, tiene una herida de bala en una mano.