Tres ahogados en Empedrado, entre ellos una madre y su hijo
Son dos adultos y un niño de 10 años, quien fue arrastrado por la corriente y, en el intento de salvarlo, un hombre y una mujer corrieron la misma suerte.
Según informó Prefectura, el hecho se produjo alrededor de las 16.30 a la altura del kilómetro 1.145 en la localidad de Empedrado, cuando el niño tomaba un baño en una zona de barrancas no habilitada y desapareció de la superficie.

La mujer, quien sería madre del niño, quiso rescatarlo de la corriente que lo arrastraba y también fue llevada por el agua.
Asimismo, un joven que observó el hecho se arrojó con intenciones de rescatar a la mujer y al niño, desapareciendo todos de la superficie.
La policía, al ser alertada del hecho acudió de inmediato al lugar, en tanto que efectivos de la Prefectura Naval Argentina se hallan abocados a la búsqueda de las tres personas.
Temas en esta nota

Hay siete detenidos y siguen los operativos pero Axel no aparece
El fiscal de Derechos Humanos se apartará en breve

Operativo de búsqueda y rastrillaje por la desaparición de un joven
En la laguna de Villa Odorico

Intensos operativos de búsqueda para dar con Celeste Ruth Escalante
Resistencia

Patricia Bullrich llegó a Corrientes para seguir de cerca el caso de Loan Peña

Caso Loan: la Justicia apartó a la Policía de Corrientes de la investigación

La desaparición de Loan pasa a ser investigada por la justicia federal como trata de personas











