Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187161

El parque acuático de La Eduvigis, una buena alternativa para las fiestas

El Parque Acuático “Aqua Park” de La Eduvigis convocó a la comunidad a pasar Navidad y el Año Nuevo en sus instalaciones.

La intendenta Carina Mitoire comentó que el costo de las entradas para el día 25 de diciembre es de 100 pesos los mayores y de 50 pesos los menores; mientras que el 1 de enero serán de 150 pesos generales mayores y menores.

El Aqua Park en todo su esplendor. Arranca la temporada veraniega y La Eduvigis convoca a disfrutar del primer parque acuático del Chaco.

Así, detalló que las personas con discapacidad no abonan la entrada. El parque cuenta con cuatro piletas grandes, toboganes y dos zonas húmedas para disfrutar de estos días de intenso calor que azota a la provincia. Además, cuenta con canchas de básquet y de vóley, más la reciente inaugurada la cancha de futbol sintético.

A su vez, los quinchos con parrillas totalmente equipadas para que el visitante disfrute de un día inolvidable. Mitoire destaco que con esto dará inicio a la nueva temporada de verano 2020. Aqua Park es el primer parque acuático del Chaco que se convirtió en una de las primeras alternativas para el verano chaqueño. El predio también cuenta con stand de comidas típicas de la zona, cantina, lugar de esparcimiento para toda la familia como así un amplio estacionamiento.  Se encuentra abierto de martes a domingo, de 10 a 19.