Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187109

Conmoción en el fútbol por la muerte de Edison Realpe, de Liga de Quito

El defensor de 23 años sufrió un accidente vial mientras viajaba con dos acompañantes en la provincia de Esmeraldas.

El defensor ecuatoriano Edison Realpe, jugador de Liga de Quito, rival de River Plate en Copa Libertadores 2020, murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de la provincia de Esmeraldas. Tenía 23 años.

El defensor ecuatoriano de Liga de Quito murió este domingo en un accidente de tránsito

"Conmovidos con la confirmación de la terrible noticia del fallecimiento de Edison Realpe, todos quienes formamos parte de Liga Deportiva Universitaria compartimos nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos. Que descanse en paz", indicó el club desde su cuenta oficial de Twitter.

"Siempre lo recordaremos por su alegría en el vestuario y su entrega en la cancha. Héroe en la final de 2018 y amigo de todos en la concentración. Hoy nos tenemos que despedir de un gran ser humano. ¡Hasta siempre Edison!”, se despidió la institución ecuatoriana.

Realpe se trasladaba con dos acompañantes, uno de los cuales también falleció por el accidente y el otro fue internado de urgencia.

De acuerdo con los medios locales, el defensor iba a jugar el año que viene en El Nacional ecuatoriano, ya que su contrato con el "Rey de Copas" vencerá el 31 de diciembre.

Liga de Quito, integra el Grupo D, que comparte con River, San Pablo de Brasil y Binacional de Perú, en la Copa Libertadores 2020.

Fuente: Minuto Uno

Notas Relacionadas