Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
TENÍA 66 AÑOS

Resistencia: un hombre murió de un paro cardíaco en la calle

Gran desconcierto se vivió en la siesta de este miércoles, cuando un hombre que se desplazaba por avenida 9 de Julio y José María Paz, tuvo un ataque al corazón.

Fuentes policiales indicaron a NORTE que la persona que murió de manera inmediata se llamaba Rubén Ernesto Morales, y tenía 66 años. El hombre estaba al lado de una parada de colectivos, cuando se descompensó según testigos del lamentable hecho.

parocardiaco.jpg
La escena de este miércoles, donde murió un transeúnte. Una mujer fue la primera en auxiliarlo.

Sucedió a las 15.30, y un llamado al sistema de emergencias alertó del incidente en la vía pública. Hasta allí acudieron los servicios médicos en una ambulancia del hospital Julio C. Perrando pero la facultativa, nada pudo hacer para salvar a Morales, quien residía en calle Pirovano al 4200 aproximadamente.

El informe de la médica establece “paro cardiorrespiratorio – no traumático- muerte súbita”.

La seccional primera intervino en el hecho y la fiscal en turno Nélida Villalba, dispuso que el cuerpo sea trasladado en el móvil tanatológico y que luego sea entregado a los familiares para fines póstumos.

Más de Paro cardíaco+ Ver todas
Te puede interesar