Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186405

Falleció trágicamente un joven motociclista en Resistencia

Un desafortunado accidente se produjo anoche en la intersección de la avenida Urquiza y calle Fortín Timbo, de la ciudad de Resistencia entre una motocicleta y un automóvil.  Tras pasar varias horas en el hospital Julio C. Perrando, el joven motociclista perdió la vida producto de la  gravedad de las lesiones sufridas.

El joven, identificado como Cristian R. Jurao, de 28 años se trasladaba a media noche en una motocicleta de 200 cilindradas, cuando en la intersección de avenida Urquiza y calle Fortín Timbo colisionó con un automóvil Corsa, conducido por Alberto R. Fonteina, de 65 años, quien no sufrió lesiones.

Por el impacto, Jurao salió despedido impactando sobre el asfalta, ocasionándose politraumatismos graves, diagnóstico que fue revelado Personal de  División Vigilancia, luego de ser atendido en el servicio de Emergencia del hospital Perrando de Resistencia.  Intervino en el lugar personal de la Comisaria Quinta  Metropolitana.

El joven motociclista debió ser trasladad a la unidad de quirófano, desde donde se que desafortunadamente  Cristian Jurao falleció producto de "shock hipovolémico, lesión esplénica, renal y lesión pulmonar izquierda".

Se interiorizó de los pormenores a Fiscalía en Turno Dra. Ana Graciela González De Pacce, quien dispuso que se notifiquen las actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en accidente de Tránsito al ciudadano Fonteina.